GUILLATE APOYANDO EL DEPORTE LOCAL

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

  • VIGENCIA DEL SORTEO. El sorteo “Guillate Apoyando el Deporte Local” (el “Sorteo”) inicia a las 12:00 a.m., hora estándar del Atlántico (AST) del día primero (1) de junio de 2022 y finaliza a las 11:59 p.m. (AST) del día treinta y uno (31) de julio de 2022 (la “Vigencia del Sorteo”).
  • ELEGIBILIDAD. Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, con por lo menos veintiún años (21) de edad, madres o tutores legales y así lo hagan constar por escrito al momento de redimir cualquier premio (el “Participante” o “Participantes”). No son elegibles para participar los funcionarios, directores, gerentes y empleados de B. Fernández & Hnos. (el “Promotor”) y The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (el “Administrador”), sus respectivas casas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, incluyendo las empresas que proveen servicios de mercadeo e investigación del mercado al Promotor o a su(s) cliente(s), consultores y agentes, así como familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y personas que viven en el hogar de cada una de dichas personas.
  • PARTICIPACIÓN. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. Visite la página web https://elgorditodemarvel.com/promocion-bsn/ . (la "Página Web") y lea las Reglas Oficiales. De estar de acuerdo con las mismas:
    • Para participar con compra: Adquiera su producto favorito MARVEL de las variedades participantes detalladas en el ANEJO A (los “Productos Participantes”) en cualquiera de los comercios participantes detallados en el ANEJO B (las “Tiendas Participantes”). Fotocopie y guarde el recibo de compra y asegúrese de que los productos adquiridos, la fecha y el lugar de compra sean legibles (el "Recibo de Compra"). El Promotor no será responsable por información incompleta, errónea y/o ilegible.
    • Visite la Página Web, acceda la pestaña del Sorteo y registre su Recibo de Compra , información personal y cualquier otra información que allí se le requiera (la "Inscripción").
    • Para participar sin compra: Visite las oficinas del Administrador los miércoles de 9:00 a.m. (AST) a 3:00 p.m. (AST), y solicite el boleto de participación a ser completado y el cual tendrá el mismo efecto que el recibo de compra requerido en el inciso 3(a) (el “Facsímil de Recibo”). Sustituyendo el Recibo de Compra por el Recibo Facsímil, continúe todo el proceso de inscripción del inciso 3(b). Sólo se entregará un Recibo Facsímil por persona por día.
    • Guarde el original de su Recibo de Compra o el Facsímil de Recibo, según sea el caso, ya que podría requerírsele al reclamar cualquier Premio. Cualquier Participante que no presente el mismo al serle requerido será descalificado automáticamente.

    Condiciones generales de la Participación:

    • Todas las Inscripciones pasarán a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.
    • El reloj de la computadora del Administrador marcará el tiempo de apertura y cierre oficial de la Vigencia del Sorteo.
    • Los Participantes pueden participar más de una vez siempre que utilicen un Recibo de Compra o Recibo Facsímil distinto. Se otorgará un sólo Premio por Ganador.
    • Cualquier intento de parte del Participante de obtener más de una Inscripción con el mismo recibo de compra o boleto de participación sin compra, haciendo uso de varias/distintas identidades, direcciones y/o cualquier, robots o métodos automatizados, anulará las participaciones del Participante y dicho Participante podría ser, a discreción del Promotor, descalificado del Sorteo.
    • El Promotor y el Administrador se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación o la operación del Sorteo o cuyo comportamiento viole las Reglas Oficiales o que se comporte de manera negativa o perjudicial y de reclamar daños y perjuicios a dicha persona según lo permita la ley. Igualmente, se reservan el derecho de descalificar o rechazar cualquier participación que a su exclusivo criterio sea incompleta, incorrecta o falsa.
  • SORTEO ALEATORIO Y NOTIFICACIÓN. El 1 de agosto de 2022, aproximadamente a las 5:00 p.m. (AST) (la “Fecha del Sorteo”) en las oficinas del Administrador, se seleccionarán veintidós (22) Participantes de manera aleatoria (“Posibles Ganadores”) que podrían recibir, de ser elegibles, uno (1) de los veintidós (22) premios descritos en la sección titulada “Premios” más adelante (los “Premios”). La selección será llevada a cabo mediante un proceso computarizado de selección aleatoria. En el mismo acto y de la misma forma se seleccionarán veintidós (22) ganadores alternos (“Ganador Alterno”) a ser llamados en orden sucesivo en caso de que alguna de las personas originalmente seleccionadas no sea elegible o fuera descalificada posteriormente. Las decisiones del Promotor serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Si un Posible Ganador o Ganador vuelve a ser seleccionado como ganador alterno, esa segunda selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador alterno.

    Los Posibles Ganadores recibirán una notificación de parte del Administrador o el Promotor a través de un correo electrónico y/o por llamada telefónica (la “Notificación”). Si el Administrador o el Promotor no logran contactar al Posible Ganador en un período de veinticuatro (24) horas, o si el Posible Ganador no completa los documentos requeridos a tenor con lo dispuesto en la sección de “Reclamación de Premios”, el Administrador o el Promotor, a su exclusivo criterio, podrían determinar que la persona seleccionada aleatoriamente no es elegible de conformidad con las Reglas Oficiales y procederán a llamar al primer Ganador Alterno de los previamente seleccionados. Al confirmarse la elegibilidad del Posible Ganador, este pasará a ser el ganador del premio (el “Ganador”).

  • PROBABILIDADES DE GANAR. Las probabilidades de ganar dependerán únicamente del número total de participaciones elegibles recibidas en cumplimiento con las Reglas Oficiales. El método seleccionado para participar no afecta sus probabilidades de ganar.
  • PREMIOS. Se sortearán un total de veintidós (22) Premios. Los Premios y su valor aproximado al detal (“VAD”) consiste en:

    Dos (2) Primeros Premios: Se sortearán dos (2) primeros premios, consistentes en una (1) barbacoa (VAD $139.00), un (1) kit de BBQ (VAD $25.00), un (1) delantal de cocina (VAD $31.22) y cuatro (4) taquillas de entrada general para juegos de Baloncesto Superior Nacional. (VAD $9.00 c/u )*

    Ocho (8) Segundos Premios: Se sortearán ocho (8) segundos premios, consistentes en un (1) delantal (VAD $31.22), un (1) kit de BBQ (VAD $25.00), una (1) Tarjeta de Regalo de $50.00 y dos (2) taquillas de entrada general para juegos de Baloncesto Superior Nacional. (VAD $9.00 c/u) *

    Siete (7) Terceros Premios: Se sortearán siete (7) terceros premios consistentes en una (1) Tarjeta de Regalo de $50.00, un (1) kit de BBQ (VAD $25.00), y dos (2) taquillas de entrada general para juegos de Baloncesto Superior Nacional. (VAD $9.00 c/u) *

    Cinco (5) Cuartos Premios: Se sortearán cinco (5) cuartos premios consistentes en una (1) Tarjeta de Regalo de $100.00, y dos (2) taquillas de entrada general para juegos de Baloncesto Superior Nacional. (VAD $9.00 c/u) *

    Condiciones y restricciones generales de los Premios:

    • * Las barbacoas son de marca Dyna-Glo y el modelo será determinado por el Promotor y/o Administrador a su exclusivo arbitrio. Las tarjetas de regalo (Vanilla Gift Card) serán tipo débito o crédito prepagada y estará sujeta a los términos y condiciones que establezca el proveedor. Las taquillas serán para los juegos y/o fechas que determine el Promotor y/o el Administrador a su exclusivo arbitrio.
    • No es posible sustituir, asignar, intercambiar por efectivo ni transferir los Premios; salvo a exclusivo criterio del Promotor. Cada premio está sujeto a sus propios términos y condiciones y garantías con el manufacturero. Cada participante entiende y acepta que el Promotor no es ni puede serle responsable por garantías o representaciones expresas o implícitas, de facto o por ley, relativa al Sorteo o sus Premios incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, la o idoneidad para un determinado propósito.
    • La responsabilidad del Promotor y del Administrador con el Ganador termina con la entrega del Premio.
    • d. Todos los premios están sujetos a contribución sobre ingresos en Puerto Rico. Los mismos tributan como cualquier otra forma de ingresos, estén o no reportados o no en una declaración informativa. Por tanto, la persona que recibe dichos premios está legalmente obligada a declarar el justo valor en el mercado de los mismos como ingreso misceláneo a reportarse en la columna Otros Ingresos, Parte V del Anejo F Individuo, o en la columna Ingresos de Premios y Concursos, Parte III del Anejo FF Individuo, según corresponda, de su planilla de contribución sobre ingresos de individuos, Formulario 482 ("Planilla de Individuos"), correspondiente al año contributivo en el cual recibió dicho premio. Véase, la Carta Circular de Rentas Internas Núm. 21-11 ("CC RI 21-11") http://www.hacienda.pr.gov/publicaciones/carta-circular-de-rentas-internas-num-21-11-cc-ri-21-11 . El Promotor y/o Administrador podría solicitarle el número de seguro social a los Ganadores para completar y radicar el formulario 480.6A. No proveer esta información será motivo de descalificación del Sorteo.
  • RECLAMACIÓN DE PREMIOS. Los Ganadores deberán completar, firmar y entregar una Declaración de Elegibilidad/Relevo de Responsabilidad y Autorización de Publicación (el “Relevo”) y cualquier otro documento requerido por el Promotor (los “Documentos Requeridos”) dentro de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de la Notificación o un plazo mayor a discreción del Promotor. De serle requerido, al exclusivo criterio del Promotor y/o el Administrador, deberá suscribir este documento ante Notario Público. Si un Ganador no devuelve los Documentos Requeridos dentro del plazo indicado, el Ganador podría perder, a discreción exclusiva del Promotor y/o el Administrador, su derecho al Premio y se llamará al Ganador Alterno que corresponda.

    Los Premios serán otorgados en un plazo no mayor de quince (15) días a partir de la fecha en la que se reciban los Documentos Requeridos. Demoras razonables podrían ocurrir. Cada Ganador tendrá que recoger su Premio no más tarde de treinta (30) días de la fecha en que se le indique el mismo está disponible. No se le entregará el Premio a otra persona que no sea el Participante.

  • AUTORIZACIÓN DE USO PUBLICITARIO. Los Participantes le conceden al Promotor y al Administrador, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho Premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, fotos y videos/audiovisuales de tales intervenciones podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo y comerciales en su exclusiva discreción, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio. Los Ganadores consienten y acuerdan firmar cualquier documento requerido por el Promotor a fin de formalizar, efectuar o perfeccionar esta autorización.
  • LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RELEVO. Al participar en este Sorteo, los Participantes acuerdan relevar y exonerar y mantener indemnes al Promotor, Administrador, auspiciadores del Sorteo y a su(s) cliente(s) y a cada una de sus casas matrices, sus respectivos oficiales, directores, gerentes, empleados, subsidiarias, entidades afiliadas, agentes, miembros, accionistas, aseguradoras, invitados, divisiones, predecesores, sucesores, representantes, asignados, abogados, distribuidores, agencias de publicidad, promoción y despacho (colectivamente, las “Partes Relevadas”) de cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el Sorteo o del recibo, redención o uso de cualquier Premio incluyendo, pero sin limitarse a las siguientes: (a) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o en el Sorteo; (b) un error electrónico o humano el cual pueda ocurrir en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las participaciones; (c) pérdidas de propiedad, daños, daños personales o muerte, relacionado con el Premio brindado de conformidad con este Sorteo y/o la participación de cualquier persona en el Sorteo; (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con el Sorteo; (e) participaciones robadas, perdidas, con demoras, desviadas, corruptas, ilegibles, incompletas, dañadas o indescifrables; (f) cualquier daño o incumplimiento causado por fuerza mayor o actos de Dios; o (g) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, dispositivos móviles, cable, red, “hardware” o “software”, si aplica, así como cualquier falla de la Página Web durante la Vigencia del Sorteo; o (h) cualquier daño o perjuicio causado por el uso o consumo de cualquiera de los Premios.

  • ARBITRIOS Y GRAVÁMENES. Los Premios se entregarán libres de arbitrios y gravámenes. Cualesquiera impuestos, arbitrios o contribuciones a consecuencia de la aceptación, recibo o uso del Premio será responsabilidad exclusiva del recipiente de este.
  • CAMBIOS Y ENMIENDAS. El Promotor se reserva el derecho, a tenor con la reglamentación aplicable y según su exclusivo criterio, de cancelar o cambiar las fechas de comienzo y final de la Promotor y de modificar las Reglas y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario incluyendo, pero sin limitarse a errores técnicos o fallos, virus, piratas informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control del Promotor que afecte o corrompa el Sorteo o la entrega del Premio de alguna manera.
  • LEY APLICABLE. Todos los asuntos y controversias relacionadas con la elaboración, validez, interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de los participantes y del Promotor en relación con este Sorteo, están regidos a tenor con las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE. Al participar en el Sorteo, el Promotor podrá recolectar información personal no identificable acerca de los Participantes. El Promotor también tomará su nombre, edad, dirección de correo postal, electrónico y número telefónico. Utilizamos esta información para administrar su participación en el Sorteo. Es posible que, al momento de entrar al Sorteo, le pidamos su dirección de correo electrónico, así como su permiso para enviarle información promocional en el futuro.

  • TÍTULOS, ENCABEZADOS, NOMBRES Y PRONOMBRES. Los títulos y encabezados de las distintas secciones de estas Reglas Oficiales se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no con el propósito de describir, interpretar, definir o limitar el alcance o la intención de estas. Cualquier referencia a nombres, pronombres y cualquier variación de éstos en estas Reglas Oficiales y el material promocional del Sorteo, se considerará que se refieren a masculino, femenino, neutro, singular o plural, según lo requiera la identidad de la persona o personas, bien sean naturales o jurídicas.
  • PROMOTOR Y ADMINISTRADOR. El Promotor del Sorteo es B. Fernández & Hnos. El Administrador del Sorteo es The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. Para cualquier aclaración o información referente al Sorteo o los resultados de este, puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Correo electrónico: concursos@perfectstormpr.com; Dirección: 361 Ángel Buonomo San Juan, PR 00018 y Teléfono: 787-705-1600.

    Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, administrado o asociado con Facebook® ni Instagram®. Los Participantes liberan, excusan y relevan a Facebook® e Instagram® de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir relacionada con la participación en el Sorteo y/o el recibo de los Premios. This sweepstake is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook® or Instagram®.

  • REGLAS Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Las Reglas Oficiales están disponibles en https://elgorditodemarvel.com/promocion-bsn/ Al someter su Participación en este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.

ANEJO A

Productos Participantes

El Gordito de Marvel

GORDITO 3OZ24/6/ 1.12LBS
GORDITO 40Z 16/06/ 1.5LBS
GORDITO 6OZ 16/4/ 1.5LBS
GORDITO POLLO 4OZ 16/6/ 1.5LBS
GORDITO CERDO 4OZ 16/10/ 2.5 LBS
GORDITO 4OZ 16/10/ 2.5LBS
GORDITO FAM 3OZ 8/32/ 6LBS
GORDITO FAM 4OZ 8/24/ 6LBS
GORDITO FAM 8OZ 8/12/6LBS
GORDITO FAM POLLO 4OZ 6/24/ 6LBS
GORDITO FAM CERDO 4OZ 6/24/ 6LBS
GORDITO CLUB 4OZ 8/16/ 4LBS
GORDITO CLUB 6OZ 8/12/4.5LBS
GORDITO SLIDERS 2OZ 16/12/1.5 LBS

ANEJO B

Tiendas Participantes

S/M ECONO
Sam’s Club
Walmart
S/M Selectos
Ralph’s Food Warehouse
S/M Amigo
Costco
J.F Montalvo / Plaza Gigante
SuperMax
S/M Pueblo
Fam Coop.
Mr. Special
Mayoristas / Cash & Carries
Plaza Loiza
S/M Agranel
Hatillo C&C
S/M Mega Fresh
Mi Gente
Centro Ahorros
Plaza Guayama / Somos
Napo Velez
Napo Velez